Somos una empresa familiar, ubicada al sur de Madrid en la localidad de Alcorcón.y nuestra actividad se enmarca en el alquiler de furgonetas sin conductor de hasta 3500Kg, de carga y pasajeros. 

Un alquiler diferente:

Desde nuestro alquiler de furgonetas, queremos transmitir a nuestros clientes el protagonismo que se merecen, proporcionándoles un alquiler de calidad, basado en un servicio personalizado, ofreciendo una flota de furgonetas nuevas, variadas y limpias  siempre en perfecto estado de uso con unas tarifas ajustadas. Te propondremos un alquiler sencillo, cómodo y flexible sin sorpresas desagradables desde la salida del vehículo hasta el regreso del mismo, nosotros te asesoraremos para que puedas elegir la tarifa que más te convenga y el tipo de vehículo que necesites realmente.

Una Flota siempre a punto:

Una flota siempre en perfecto estado, ha de ser nuestro sello de calidad , porque nuestras furgonetas son en esencia el alma de nuestra empresa y nuestra representaciónpor eso dedicamos un gran esfuerzo a que cada vehículo salga limpio exhaustivamente de nuestras instalaciones y en unas condiciones perfectas de uso para que la única preocupación de nuestros clientes sea conducirlas.

 

Nuestro compromiso: 

Seguir ampliando flota para dar un servicio aún más variado, de ahí la incorporación en 

 flota de vehículos carrozados de 20m3 dotados de trampilla elevadora ( Grupo 5 ) o vehículos de plazas como el  Grupo A, que son furgonetas mixtas de 6 plazas y carga.Este tipo de vehículo va a marcar una gran diferencia con la idea que tenemos sobre las furgonetas mixtas, ya que son lo más parecido a un mono volumen de calle actual y se alejan mucho de la idea que tenemos de una furgoneta mixta de carga, siempre  cuadrada, incomoda y  ruidosa... Estos vehículos vienen dotados de elementos de seguridad y comodidad dignos de cualquier vehículo de calle llevando de serie elementos tan demandados como los anclajes Isofix para la adecuada colocación de sillas de bebéscristales de privacidad , mamparo de separación de carga entero para que nuestros clientes vayan totalmente separados de la cargabluetooth con manos libres, equipo de musica dotado de USB, airbags .. 

 

Un nuevo y mejorado servicio de reservas, con el cual podrá abonar la fianza de su furgoneta de alquiler, comodamente sin moverse de su trabajo o su casa, gracias a nuestro TPV Online 

 

En sus desplazamientos de mercancías, confíe en nuestra experiencia, alquile en Cerca Alquiler De Furgonetas

Instagram Cerca Alquiler De Furgonetas Por favor,cliquee la fotografía para visitar Instagram

CERCA ALQUILER DE FURGONETAS ,OFICINA

Teléfono: 91 641 18 48  /  646 45 28 71

Correo electrónico: cerca@furgonetascerca.es

 

Vicente José Cerca Romero

Teléfono: 646 45 28 71

 

David Pérez 

Teléfono: 646 45 28 71

 

Andres Lorenzo Espinosa ( Recepción de vehículos en Fin de Semana)

Teléfono: 628 68 98 86

CERCA Alquiler de Furgonetas

Calle Industrias, 53

Polígono Industrial Urtinsa II

28923 Alcorcón - Madrid     

Teléfono: 91 641 18 48

Móvil:       646 45 28 71

Horarios: 

Lunes a Viernes08:00 a 20:00

Sábados: 08:00 a 13:30

Teléfono Recepción de vehículos en Fin De Semana: 628 68 98 86

 

Redes sociales:

Canales:

Blogs:

Asociados:


Llamar

E-mail

Cómo llegar